å

CON DANTE SPINOTTI

Nueva imagen de Dwayne Johnson en el rodaje de 'Hercules: The Thracian Wars'

Esta vez a cuerpo completo, pero sin aún mostrar el rostro, Dwayne Johnson sigue difundiendo imágenes de sí mismo como Hércules.

Por Jesús Márquez 24 de Julio 2013 | 10:03

Comparte:

Ver comentarios (3)

Una vez más, Dwayne Johnson vuelve a usar Twitter para promocionar su película. Pese a que ya hemos visto muchas imágenes del rodaje de 'Hercules: The Thracian Wars', aún no hemos podido ver la cara que el actor lucirá en el filme de Brett Ratner; y parece que será así hasta que salga la primera imagen oficial. Lo que hoy tenemos nos acerca un poco más al atuendo que llevará, pero nada de su rostro.

Dwayne Johnson como Hércules y Dante Spinotti

Johnson y Dante Spinotti

Junto a Johnson se encuentra Dante Spinotti, director de fotografía que ha sido nominado al Oscar en dos ocasiones: por 'El dilema (The Insider)' y 'L.A. Confindetial'. Spinotti también ha sido responsable de fotografía de películas de Ratner como 'El dragón rojo', 'X-Men 3: La decisión final' o 'Un golpe de altura'. "Un honor trabajar con el director de fotografía de HÉRCULES y varias veces nominado a los premios de la Academia, Dante Spinotti", ha escrito Dwayne Johnson en el tuit donde ha adjuntado la imagen.

La película, producción de Paramount Pictures y Metro Goldwyn Mayerl, se estrenará el 25 de julio de 2014 en Estados Unidos. La sinopsis oficial dice lo siguiente: "Atormentado por un pecado de su pasado, Hércules se ha convertido en un mercenario. Junto con cinco compañeros fieles, viaja a la antigua Grecia con su legendaria reputación para intimidar a los enemigos y así vender sus servicios a cambio de oro. Pero cuando el gobernante benevolente de Tracia y su hija busquen la ayuda de Hércules para derrotar a un señor de la guerra salvaje y aterrador, Hércules se encuentra que para que el bien triunfe y que prevalezca la justicia tiene que volver a ser el héroe que alguna vez fue. Debe abrazarse a su propio mito. Debe ser Hércules".

Películas
Rostros