å

NUEVO NOMBRE

Kellan Lutz, en conversaciones para unirse a 'Los Mercenarios 3'

El actor, que pronto estrenará 'Hercules 3D', se encuentra en negociaciones para ser un nuevo héroe de acción para la película de Sylvester Stallone.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 24 de Julio 2013 | 11:33

Comparte:

Ver comentarios (4)
Kellan Lutz
Mientras los rumores sobre si Mel Gibson será o no el villano de 'Los mercenarios 3' siguen sin esclarecerse (actualmente no está oficialmente involucrado en el filme), Sylvester Stallone pretende traer una nueva cara a su equipo de héroes de acción: Kellan Lutz.

Según informa CB, el actor se encuentra en conversaciones para entrar a formar parte del reparto, que ya tiene confirmadas nuevas caras conocidas, como Jackie Chan, Wesley Snipes y Milla Jovovich. Otros de los actores que podrían encontrarse en la producción son los ya habituales Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgren, Randy Couture, y Terry Crews, pero aún no se ha confirmado su participación.

Entre la animación y la mitología

Kellan Lutz va a tener un año movido, ya que tiene pendiente de estreno la nueva versión de 'Tarzan 3D' hecha mediante captura de movimiento, y en la que el actor es el máximo protagonista. Además de ello, el intérprete será el héroe mitológico más popular en 'Hercules 3D', donde deberá mostrar sus dotes de acción si quiere hacer sombra a Dwayne Johnson, que prepara una adaptación similar.

'Los Mercenarios 3' tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 15 de agosto de 2014, aunque el proceso de casting sigue con demasiada calma.

Películas
Rostros