å

ESTÁ SIENDO SARCÁSTICO

Matt Damon y los problemas de comunicación en el nuevo clip de 'Elysium'

La frase "Él puede salvarnos a todos" sobre el rostro protagonista forma parte del más reciente póster del filme del director de 'Distrito 9'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 24 de Julio 2013 | 13:16

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Elysium'
Neill Blomkamp tiene a muchos cinéfilos en vilo en torno a su próxima película, 'Elysium', que además de contar con un reparto de excepción encabezado por Matt Damon, promete volver a traer la esencia de 'District 9', mezclando la acción con puntos de comedia negra y sobre todo, crítica social.

Así es como se plantea el clip del metraje que presenta Yahoo!, en el cual podemos ver al protagonista de la historia intentar explicar un malentendido con la autoridad a un robot policía, con el que no logra entenderse, pese a que en su torso tenga escrito en perfecto español: "Hablen despacio y con claridad".

Un largo viaje

El filme nos sitúa en el año 2159, donde existen dos clases de personas: Los muy ricos que viven en una pulcra estación espacial hecha por el hombre llamado Elysium, y el resto, que viven en un superpoblado planeta Tierra sumidos en las ruinas. La Secretaria Rhodes, una dura funcionaria del Gobierno, no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración y preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. Si bien, eso no detiene a los habitantes de la Tierra en su empeño por tratar de entrar en la estación de cualquier manera.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas españolas el 16 de agosto de este mismo año.

Películas
Rostros