å

¡FELICIDADES!

La rana Gustavo y la cerdita Peggy felicitan a la Familia Real Británica por el Royal Baby

En uno de los descansos del rodaje de 'Muppets Most Wanted', la pareja envía un mensaje de felicitación al Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Estreno en Estados Unidos, el 21 de marzo de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 24 de Julio 2013 | 15:41

Comparte:

¡Comenta!

La fiebre por el nacimiento del hijo primogénito del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton ha llegado al mundo del cine. Lejos de realizar una superproducción para tan magno acontecimiento, Disney ha querido felicitar a la Familia Real Británica por la llegada del nuevo miembro con una de las parejas más longevas de la historia: la rana Gustavo y la cerdita Peggy.

'Muppets Most Wanted'

Los Muppets han tenido siempre un gran interés por la actualidad (recordemos el pasado como reportero de Gustavo), así que no nos debe extrañar que la rana y la cerdita se hayan prestado para, en uno de los descansos del rodaje de 'Muppets Most Wanted', grabar un vídeo dedicado al hijo mayor de Lady Di y su esposa. Como suele ser habitual en ellos, lo que comienza como una cordial felicitación, acaba convirtiéndose en una fuerte discusión entre la pareja. En esta ocasión las pocas ganas de Gustavo de darle descendencia a Peggy son lo que provocan las iras de la cerda más glamourosa. ¿Para cuando un Muppet Baby?

El 21 de marzo de 2014 llegará a las salas norteamericanas 'Muppets Most Wanted', secuela de la película de 2011 'Los Muppets'. En esta nueva aventura la pandilla de marionetas se irá de gira por todo el mundo, llenando las mejores salas de algunas de las capitales más vibrantes de Europa como Berlín, Madrid o Londres. Pero el caos no abandonará a los Muppets ni siquiera en el extranjero ya que se ven involuntariamente atrapados en una intriga internacional que encabeza Constantine, el Delincuente Número Uno del Mundo y la viva imagen de la rana Gustavo, y Dominic su vil compinche, alias Número Dos.

Amigos de los Muppets

Los cameos de grandes figuras del espectáculo han sido una constante en todas las producciones protagonizadas por los Teleñecos. Esta vez serán Tom Hiddleston, Christoph Waltz, Danny Trejo, Tina Fey, Ray Liotta, Ricky Gervais, Ty Burrell, Frank Langella, Til Schweiger y la cantante Céline Dion los que acompañen a los personajes en este peligroso recorrido por el mundo.

Rostros