å

AL RING

Michael B. Jordan será el nieto de Apollo Creed en 'Creed', el spin-off de 'Rocky'

El joven actor volverá a trabajar con Ryan Coogler tras 'Fruitvale Station', interpretando al nieto del legendario boxeador de ficción.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Julio 2013 | 11:48

Comparte:

Ver comentarios (2)

Pese a que 'Fruitvale Station' aún no se ha estrenado en España, en Estados Unidos está dando mucho que hablar, y los premios están empezando a caer. Es por ello que su director, Ryan Coogler, no ha tardado en encontrar un nuevo proyecto. Ha sido contratado para encargare de el spin-off de 'Rocky', basado en la historia de Apollo Creed, y que recibirá el título (siguiendo el rumbo de su origen) de 'Creed'.

'Rocky'

Pensando en esta producción, el director ha querido rodearse gente con la que ya tiene confianza, por lo que ha contactando con Michael B. Jordan, protagonista de su opera prima, que será el personaje principal de la historia, en el rol del nieto del legendario boxeador.

Born to Fight

El largometraje se centraría en la imagen del nieto de Apollo Creed, un chico criado en la clase alta gracias a los logros de su abuelo, que aunque no tiene interés en boxear, tiene el talento y habilidad heredado de su abuelo para poder ser un boxeador de gran nivel. El joven entonces buscará a un mentor para entrenarle, y cuando se trata de boxeo, solo puede haber un nombre: Rocky Balboa.

Sin confirmación de que Sylvester Stallone vaya a participar en el largometraje, todo apunta a que será cuestión de tiempo hasta que Sly se sienta atraído por enfundarse los guantes de nuevo.