å

LUCES, CÁMARAS...

'Los 4 fantásticos' de Josh Trank comenzará su rodaje en septiembre

La localización elegida para grabar la cinta ha sido Vancouver, debido a los beneficios económicos superiores a los de Luisiana.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Julio 2013 | 12:49

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya estamos más cerca de volver a ver a 'Los 4 fantásticos' de Marvel en la gran pantalla. La nueva versión que prepara Josh Trank empezará su rodaje en septiembre, en la ciudad canadiense de Vancouver, ya que el Gobierno les ofrece ventajas económicas al tratarse de una gran producción, algo que agradecerá su presupuesto, según informa Screen Rant.

'Los 4 fantásticos'

Sin conocer aún quienes serán sus protagonistas, los últimos rumores hablan de que Allison Williams podría interpretar a la Mujer Invisible, mientras que aún existe la posibilidad que Michael B. Jordan haga lo propio con Antorcha Humana, cosa que no es del todo descabellada debido a la amistad del actor con el director, con quien ya trabajó en 'Chronicle'.

Cambio de aires

En un primer momento, se pensaba rodar en Louisiana, pero los aspectos económicos han primado en la elección de Vancouver, que ofrece un 3% más de crédito fiscal que la ciudad norteamericana, además de un 12,5% más en el crédito de impuestos al utilizar mano de obra e instalaciones canadienses para la animación digital y los efectos especiales.

Con la pre-producción tan próxima, no será de extrañar que empiecen a llover las noticias sobre su reparto, el cual, sigue siendo la gran incógnita de este largometraje.

Rostros