å

PRINCIPAL CANDIDATA

Rosemarie DeWitt podría ser la protagonista femenina del remake de 'Poltergeist'

La actriz se encargaría de dar vida a la matriarca de la familia Freeling, la cual tendrá un mayor peso en la historia. El director Gil Kenan comenzará el rodaje el próximo otoño.

Por Adrián Lavado Moreno 25 de Julio 2013 | 15:08

Comparte:

¡Comenta!

'Poltergeist: fenómenos extraños' es todo un referente dentro del género de terror. La película de Tobe Hooper se convirtió en un enorme éxito en su estreno en 1982, hecho que provocó la aparición de dos secuelas y un sinfín de producciones que abordaron la temática de las casas encantadas.

RoseMarie DeWitt - 'Poltergeist'

Steven Spielberg debe pensar que ya ha pasado demasiado tiempo como para que la gente esté dispuesta a ver una nueva revisión, por lo que ha encargado a su amigo Gil Kenan ('Monster House') la dirección del remake de la cinta de terror, que espera comenzar a rodarse el próximo otoño.

Con una fecha tan cercana de filmación es lógico que hayan comenzado a concretar su reparto. Deadline informa que la actriz Rosemarie DeWitt es la principal candidata para interpretar el papel protagonista femenino que en la original dio vida JoBeth Williams.

Los primeros informes sobre la trama apuntan a que la sufridora madre que verá a su familia amenazada por sucesos paranormales, tendrá un papel mucho más relevante en esta revisión. De hecho, se rumorea que podría ser ella la encargada de comunicarse con los espíritus.

'Poltergeist' ha sido escrito por el prestigioso dramaturgo estadounidense David Lindsay-Abaire. Entre sus trabajos previos en cine encontramos 'El origen de los guardianes', 'Oz, un mundo de fantasía' y la adaptación de su obra de teatro 'Rabbit Hole'.

El pariente también da miedo

Rosemarie DeWitt comenzó a adquirir cierta relevancia por su participación en la serie 'Mad Men', hasta que consiguió el reconocimiento crítico por su papel secundario en la película protagonizada por Anne Hathaway, 'La boda de Rachel'. A partir de ese momento, ha ido apareciendo en distintas producciones como 'The Company Men', 'Margaret' o la reciente 'Tierra prometida'.

Su próximo estreno en cines es el drama independiente 'Touchy Feely', película dirigida por Lynn Shelton ('El amigo de mi hermana') donde comparte créditos con su marido Ron Livingston, quien curiosamente está ahora en cines triunfando con una película de terror, 'Expediente Warren: The Conjuring'.