å

MUCHO DONDE SACAR

James Mangold, abierto a una secuela de 'Lobezno inmortal' e interesado en 'The Sandman'

El director estaría dispuesto a dirigir una segunda entrega siempre y cuando tenga la libertad que le dieron en la primera parte.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Julio 2013 | 16:15

Comparte:

Ver comentarios (5)

Lobezno, uno de los personajes más carismáticos del Universo Marvel, tiene aún mucho que contar. O eso le parece a James Mangold, el cual estaría dispuesto a realizar una secuela del su filme sobre Logan, siempre y cuando le permitan la libertad creativa que recibió en 'Lobezno Inmortal'.

'The Sandman'

"Ciertamente, cualquier proyecto con Hugh Jackman es tentador, pero si alguien viene a mí, o yo voy con una estrategia que continúe siendo tan inventiva y tan emocionante, no dudaría en volver a hacer otra", dijo el director sobre la posibilidad de una segunda entrega bajo su firma, según informa CBM.

Y puestos a elegir...

Otra de las preguntas que le hicieron al cineasta fue, en el caso de que pudiera elegir a cualquier personaje de DC Comics sobre el que hacer una película, a quién escogería. Mangold respondió que sería 'The Sandman', y es más, el realizador admitió que no ha sido la primera vez que ha pensado en ello, e incluso llegó a contactar con su creador, Neil Gaiman, para proponérselo.

'The Sandman' narra la historia de la representación humana del Sueño (nombre del personaje principal), y su evolución desde el principio de los tiempos hasta la actualidad. En la historia también aparecen más figuras alegóricas con apariencia humana, como Destino, Muerte, Destrucción, Deseo, Desespero y Delirio.

Mientras esperamos a que esta secuela o 'The Sandman' se hagan realidad, ya podemos disfrutar en cines de 'Lobezno inmortal', último estreno de Mangold.

Rostros