å

DESAPARECIDOS

Ricardo Darín y Belén Rueda protagonizan el primer tráiler de 'Séptimo'

La historia gira en torno a un padre que ve cómo sus hijos desaparecen en las escaleras del edificio de su exmujer. Patxi Amezcua dirige este thriller, que llegará a los cines el 8 de noviembre.

Por Adrián Lavado Moreno 25 de Julio 2013 | 15:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Un padre. Dos hijos. Un juego. A ver quién baja primero a la calle desde el séptimo piso en el que viven: el padre en el ascensor, o los niños por las escaleras. El padre llega al portal primero, como siempre, pero los niños esta vez han desaparecido.

'Séptimo'

Este es el punto de partida de 'Séptimo', segundo largometraje de Patxi Amezcua ('25 kilates'), que vuelve al terreno del thriller con una pareja protagonista de excepción: Ricardo Darín y Belén Rueda. Los actores dan vida a la pareja de divorciados que tendrán que afrontar la misteriosa desaparición de sus hijos. Este primer tráiler muestra la intrigante premisa, que acabará complicándose cuando reciban una llamada telefónica.

El mismo director y Alejo Flah han sido los guionistas de la película, que fue rodada a finales del año pasado en Argentina con producción de CEPA, El Toro Productions, Ikiru Films, K&S Films y Telecinco Cinema.

Jorge D'Elía ('Eva y Lola'), Luis Ziembrowski ('Ni un hombre más) y Osvaldo Santoro ('La vida empieza hoy') completan el reparto de esta coproducción hispanoargentina que llegará al país americano el 1 de agosto. En España, tendremos que esperar un poco más para disfrutarla en cines, concretamente hasta el próximo 8 de noviembre.

Futuros proyectos para Darín y Rueda

Ricardo Darín parece haberle cogido el gusto a los thrillers. El último trabajo que vimos de él en la gran pantalla fue 'Tesis sobre un homicidio', película en la que el actor interpretaba a un profesor de derecho penal que sospecha que uno de sus alumnos es el autor de un brutal asesinato ocurrido enfrente de la Facultad. Darín también tiene pendiente de estreno 'Relatos salvajes' de Damián Szifron, donde compartirá protagonismo con su paisano Leonardo Sbaraglia.

Por su parte, Belén Rueda acaba de terminar el rodaje del último trabajo de Marcelo Piñeyro, 'Ismael'. La película girará en torno a una mujer que decide embarcarse en un viaje para encontrar a su hijo, cuando un día aparece un niño de diez años en la puerta de su casa y dice ser su nieto. Mario Casas, Juan Diego Botto y Sergi López la acompañarán en el reparto.

Películas
Séptimo 2,4 Séptimo