Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Abigail Breslin será la hija de Arnold Schwarzenegger en 'Maggie'

Carlos Hernández Jueves 25 julio 2013

La aventura entre muertos vivientes 'Maggie', que protagoniza Arnold Schwarzenegger, tiene una nueva cara que mostrar: Abigail Breslin. Según informa SlashFilm, la joven actriz se ha unido al proyecto, que será su segunda película con temática zombie tras 'Bienvenidos a Zombieland'.

Abigail Breslin será la hija de Arnold Schwarzenegger en 'Maggie'

La actriz viene a tomar el papel que dejó Chloë Grace Moretz, y hará el rol de la hija del protagonista. La cinta se encontraba en la 'Black List 2011' de Hollywood, aunque ahora sigue veinto en popa, y será dirigida por Henry Hobson en la que será su primera película tras las cámaras, tras haber trabajado como diseñador de secuencias de títulos para otras muchas producciones.

El lado más humano del zombie

La historia se centra en una familia de granjeros en mitad de una pandemia zombie que se extiende por todo el país. Ante este panorama desolador, la hija de 16 años de los protagonistas se infectará con el virus, pero su transformación en muerta viviente se dilatará más de lo que esperaban (algunos detalles dicen que seis semanas), situación con la que tendrá que lidiar la familia.

El largometraje se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, por lo que aún tendremos que esperar para conocer el resto de su reparto y la fecha escogida para su estreno.

Artículos recomendados

Iniciada una petición de firmas para la secuela de 'Dredd'

Iniciada una petición de firmas para la secuela de 'Dredd'

Comentarios

Noticias relacionadas