å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Gemma Arterton y su peculiar coro protagonizan un clip exclusivo de 'Una canción para Marion'

Vanessa Redgrave y Terence Stamp también protagonizan esta filme que buscará alcanzar la felicidad de una pareja de la tercera edad mediante la música.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Julio 2013 | 16:55

Comparte:

Ver comentarios (1)

Emoción con simpatía, eso es lo que nos quiere ofrecer 'Una canción para Marion', el nuevo filme protagonizado por Vanessa Redgrave, Terence Stamp y Gemma Arterton. Os presentamos una escena de la película en exclusiva, a ritmo de rock.

Gemma Arterton y su peculiar coro protagonizan un clip exclusivo de 'Una canción para Marion'

En el vídeo podemos ver como la banda de ancianos 'Los Pensionistaz' sorprenden al juez de un concurso mediante un tema de rock que nadie se esperaba. En el clip podemos ver los puntos de comedia que tendrá la cinta, además de los momentos musicales sin complejos, dirigidos por una jovial Gemma Arterton.

Un poco de paz

La película tratará la historia de un jubilado gruñón cuya esposa Marion lo anima a que se una a un coro local que, desde luego, no tiene nada de convencional. A pesar de la oposición de su hijo James, la directora del mismo intentará convencer al hombre para que forme parte de su grupo y, de esta forma, aprenda a aprovechar lo bueno de la vida. Paul Andrew Williams dirige esta cinta.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 26 de julio.