å

VIDA PELIGROSA

Nuevas imágenes de 'El consejero' con Michael Fassbender y Javier Bardem

En las fotografías también podemos observar a Penélope Cruz, Cameron Diaz y Brad Pitt en la siguiente producción de Ridley Scott.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 26 de Julio 2013 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

La nueva película de Ridley Scott, 'El consejero', vuelve a la actualidad de la mano de unas nuevas fotografías en las que podemos ver a su potente reparto en acción, compuesto por Michael Fassbender, Javier Bardem, Penélope Cruz, Cameron Diaz y Brad Pitt.

'El consejero'

Además del excéntrico aspecto de Bardem, en las imágenes publicadas por IndieWire podemos contemplar un primer plano de Penélope Cruz, a Díaz con un atuendo muy español o a Pitt y Fassbender compartiendo impresiones. Está película será lo siguiente del realizador tras 'Prometheus', la cual tuvo críticas muy dispares.

La vida fácil

La sinopsis del filme nos presenta la historia de un abogado con problemas económicos que decide meterse en el mundo de las drogas para ganar dinero fácil, sin caer en la cuenta de los peligros que acarrea para él y los que más quiere. La cinta está escrita por Comarc McCarthy, ganador del premio Pulitzer por su novela 'La carretera'.

El filme tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 29 de noviembre de este mismo año.

'El consejero'