å

SIN JCVD

Dos clásicos de Jean-Claude Van Damme tendrán remake: 'Contacto sangriento' y 'Kickboxer'

Las cintas del icono del cine de acción serán llevadas de nuevo al cine, eso sí, sin contar con la participación del conocido actor.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Julio 2013 | 18:40

Comparte:

Ver comentarios (2)

Es curioso que dos productoras diferentes se hayan fijado en películas de Jean-Claude Van Damme para realizar sus remakes, además, con una proximidad de fechas de las originales muy similares. Así es que 'Contacto sangriento' (1988) y 'Kickboxer' (1989) tendrán sendas versiones adaptadas a los tiempos que corren.

'Contacto sangriento'

De 'Contacto sangriento' se encargará Phillip Noyce ('V de Vendetta'), y espera ver el inicio de su producción para comienzos del año próximo. La película original versa sobre el torneo secreto 'Kumite', que congrega cada cinco años a los mejores luchadores del mundo en una pelea a vida o muerte, y en la que Frank Dux, el primer occidental en entrar en ella, quiere hacerse con el título.

Venganza a golpes

'Kickboxer' verá su renacer de la mano de Stephen Fung ('Tai Chi Hero'), la cual también tiene planeado comenzar su producción en 2014. En la cinta original, Eric verá como su hermano queda parapléjico tras una pelea con un brutal campeón de kickboxing, por lo que jurará venganza sobre su oponente, aunque le cuesta la vida en ello.

Ambos largometrajes fueron de los primeros que Van Damme comenzó a protagonizar, y ahora, más de 50 películas después, podemos destacar de su carrera más reciente los filmes 'JCVD' y 'Los mercenarios 2'.

Películas
Kickboxer 5,5 Kickboxer