å

ENTREVISTA ECARTELERA

Santiago Segura, Sara Sálamo y Raúl Mérida, de 'Tres 60': "Es sorprendente que sea su primer papel protagonista en cine"

Santiago Segura, Sara Sálamo y Raúl Mérida concedieron una entrevista a eCartelera.com con motivo del estreno de 'Tres 60'. Es la primera película de Mérida y Sálamo.

Por Aída Moreno Blasco 27 de Julio 2013 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

Siempre hay una primera vez para todo. Si no que se lo digan a Sara Sálamo y a Raúl Mérida, quienes debutan por la puerta grande -como protagonistas- en la gran pantalla, con la película 'Tres 60'. Pero para Santiago Segura también hay algo de novedad en el filme, y es que a pesar de que el productor está acostumbrado a películas de comedia, esta vez se ha decantado por un thriller.

Santiago Segura, Sara Sálamo y Raúl Mérida

Mérida interpreta a Guilermo, un joven estudiante loco por el surf, que se encuentra un antiguo carrete fotográfico y decide aventurarse en su investigación. Le acompañará Sara Sálamo, una estudiante de Bellas Artes que recibe el nombre de Daniela en el filme. Los dos protagonistas estarán acompañados por otros actores como Guillermo Estrella, Adam Jeziersky y la magnífica actuación de Geraldine Chaplin.

'Tres 60' también es la ópera prima de Alejandro Ezcurdia, quien ha saltado del mundo de la televisión al del cine, para dirigir un guion de Luis Berdejo, escritor de otros filmes como '[REC]' o 'La otra hija'. Ante el guion, tanto Segura como Ezcurdio se quedaron "prendados" con él y decidieron llevar a cabo el proyecto.

Santiago Segura escogió a Raúl Mérida y Sara Sálamo

Con motivo del estreno de la película, Segura, Mérida y Sálamo han concedido una entrevista a eCartelera.com. En ella hablaron de cómo surgió la idea del filme, porqué el productor de 'Torrente' escogió a los dos actores principales y qué creen que les ha aportado este proyecto en su carrera cinematográfica.

Tres 60

Tras pasar exitosamente el casting, ambos se convirtieron en los protagonistas de esta historia, en la que para ser su primera vez desarrollan un papel solvente. En la película ambos desempeñan una bonita historia de amor paralelamente a la investigación. 'Tres 60' está disponible en las carteleras de los cines españoles desde el 26 de julio.