å

JUVENTUD SEXUAL

Shia LaBeouf y Stacy Martin protagonizan un clip y una imagen muy caliente de 'Nymphomaniac'

Stacy Martin interpreta a una joven Charlotte Gainsbourg en lo nuevo de Lars Von Trier. En este capítulo, surgirá el amor (o el deseo) con un compañero de trabajo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Julio 2013 | 14:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

La maquinaria publicitaria de Lars von Trier vuelve a ponerse en marcha, esta vez con uno de los actores que más dio que hablar en el momento de su incorporación a 'Nymphomaniac': Shia LaBeouf. El actor, que vio su carrera impulsada gracias a los blockbusters, vuelve al terreno donde más cómodo se ve: el cine de autor.

Nymphomaniac

Y tan cómodo, porque no parece tener problema en desnudarse para el polémico director. LaBeouf protagoniza uno de los capítulos de este drama erótico. Su fragmento se llama "Jerôme", y cuenta con Stacy Martin en el papel femenino. IndieWire ha publicado el primer clip y una imagen de esta historia, que forma parte del conjunto de 'Nymphomaniac'.

El vídeo no muestra nada que no hayamos visto en otras ocasiones. Un empleado (con un extraño acento británico) muestra a la nueva las oficinas, y aprovecha el momento en el que están solos en el ascensor para pulsar el botón de parada de emergencia. Cómo seguirá su historia no lo sabemos, pero quizás la imagen nos sirva para hacernos una idea. Stacy Martin (que interpreta a una joven Charlotte Gainsbourg) muestra su cuerpo desnudo, mientras mira al techo de la habitación con cara de placer, sentada sobre Shia LaBeouf. Siendo un largometraje centrado en el sexo, intuimos que contendrá varias escenas de esta calaña.

Fuerzas penetrantes

El capítulo 2 de 'Nymphomaniac', titulado "Jerôme", cuenta con la siguiente descripción: "'El amor es simplemente lujuria con celos añadidos'. Aunque el amor es un sentimiento superficial en los ojos de la cínica ninfómana, la joven Joe se encontrará con fuerzas que penetren sus blindadas defensas. Su nombre es Jerôme".

Este fragmento nos mostrará la juventud del protagonista principal, interpretado por Gainsbourg. Stellan Skarsgård, Christian Slater, Jamie Bell, Uma Thurman, Willem Dafoe, Jean-Marc Barr y Udo Kier completan el reparto principal de 'Nymphomaniac', que todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.