å

AQUÍ NO HAY SECUNDARIOS

Ojo de Halcón y Viuda Negra tendrán mayor peso en 'Los Vengadores: Age of Ultron'

Joss Whedon confirma que quiere dar mayor protagonismo a aquellos personajes que no tienen su propia saga de películas individuales. Tom Hiddleston queda fuera, y lo ve perfectamente lógico.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Julio 2013 | 16:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Mucho va a dar que hablar la secuela de 'Los Vengadores', como ya lo hizo en su día la gran reunión de personajes de Marvel. Desde que Joss Whedon anunciara el título de la película, 'Los Vengadores: Age of Ultron', los fans han comenzado a barruntar cuál será el papel de cada uno de los miembros del escuadrón en la lucha contra este nuevo villano.

Los Vengadores

Una de las críticas principales de la primera aventura conjunta fue nimio peso que tenían Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) en la trama, pero parece que quieren encontrar una solución a este problema en 'Los Vengadores 2'. En palabras del propio Whedon, recogidas por Screen Rant: "Es una película global de los Vengadores en gran medida. Gran parte de la película tiene que ver con su lugar no sólo en América, sino en el mundo. Parte de lo divertido para mi, definitivamente esta vez, es escribir a Ojo de Halcón. Fue poseído bastante pronto por un tipo malo y tuvo que andar por ahí cabreado gran parte de la película así que ahora es genial tener al personaje realmente ahí y verle interactuar con los demás".

El personaje de Renner no será el único que verá su posición mejorada para esta secuela. El director también ha confirmado, según recoge Collider, que Scarlett Johansson tendrá un papel importante en la historia: "Natasha tendrá un papel gordo en la secuela porque quieres concentrarte en la gente que no tiene sus propias franquicias. Aunque está en 'Capitán América 2' y es genial. Era muy divertido para mi porque no es una heroína, sabes, y es algo que leí, y me siento mal por no poder recordar quién escribió el libro, pero está en uno de los libros explicando, 'Estos tíos son héroes, tú eres una espía. Es algo diferente, es un juego de habilidades distinto, y no tienes su moralidad por las nubes o esas cosas buenas'. Y eso es justamente lo que la hace tan interesante para mi. Así que sí, lo que estoy preparando para ella en la segunda os matará".

Loki, lógico que no esté

Toda esta cantidad de tiempo en pantalla que tendrán Natasha y Clint Barton supondrá que otros tienen que desaparecer. Y, como ya confirmó en su día Joss Whedon, uno de los que no regresará al a secuela será Tom Hiddleston y su malvado Loki (a pesar de que Kevin Feige ha dicho recientemente "nunca digas nunca"). El actor, que se pasó por la Comic-Con y causó sensación entre los asistentes con su atuendo de asgardiano, ha explicado, como informa Coming Soon, que ve perfectamente lógico que Loki no forme parte de 'Age of Ultron': "Creo que es genial para la película que no vaya a estar en ella. Porque estoy muy orgulloso de la primera. Joss y yo, hay tantas cosas que nos encantan de ella y en cierta manera sería como si estuviéramos buscando esos momentos, intentando repetirlos. Los Vengadores necesitan un nuevo villano contra el que luchar, necesitan hacer nuevas cosas... pero para la película les estaré diciendo adiós y gritando: 'Buena suerte, divertíos, que yo estaré en primera fila cuando salga'".

Para ello tendrá que esperar al 1 de mayo de 2015, fecha en la que se estrenará 'Los Vengadores: Age of Ultron'. Pero antes podremos verle en 'Thor: El mundo oscuro', que llegará el 31 de octubre a los cines.