å

OTRO MÁS

Wes Bentley se incorpora al reparto de 'Interstellar' para abordar "un sustancioso papel secundario"

El actor se une así a un elenco que ya cuenta con, entre otros, Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Casey Affleck y Michael Caine. El guion ha sido escrito por Jonathan Nolan.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Julio 2013 | 17:48

Comparte:

¡Comenta!
Wes Bentley
Christopher Nolan va poco a poco perfilando el que será el reparto de su próximo superproducción, la película de ciencia ficción 'Interstellar'. A lo largo de los últimos meses hemos ido conociendo el nombre de algunos actores de gran fama internacional, como Matthew McConaughey, Jessica Chastain, Anne Hathaway, Casey Affleck o Michael Caine.

Junto a ellos, también encontraremos a Mackenzie Foy, Topher Grace, John Lithgow, Bill Irwin, Timothée Chalamet y la veterana actriz Ellen Burstyn. Pero ahí no acaba la cosa, ya que según informa THR, Wes Bentley acaba de fichar para encargarse de "un sustancioso papel secundario".

Poco se sabe por el momento del desarrollo de este nuevo trabajo de Nolan. 'Interstellar' era un proyecto que iba a dirigir Steven Spielberg, pero que ante su rechazo final, cayó en manos del director de 'Memento'. Escrito por su hermano Jonathan Nolan y retocado por él mismo, parte de una teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne que afirma que los agujeros de gusano pueden ser utilizados como portales para viajar en el tiempo. ¿Os animaréis a subir a bordo de este viaje interestelar?

El joven de la bolsa en 'American Beauty'

Wes Bentley tuvo si primera papel relevante gracias a Sam Mendes, quien le brindaría la oportunidad de interpretar al atormentado Ricky Fitts en 'American Beauty'. Su carrera posteriormente se ha ido afianzando con intervenciones en películas como 'Las cuatro plumas', 'Ghost Rider. El motorista fantasma', 'Encontrarás dragones' o 'Los Juegos del Hambre'.

Pendiente de estreno tiene varios trabajos interesantes. En 'Lovelace', biopic sobre la actriz porno Linda Lovelace protagonizada por Amanda Seyfried donde interpretará a Larry Marchiano. Además, ha rodado junto a Abigail Breslin y Alexander Ludwig el thriller de acción 'Final Girl' e intervendrá en el enigmático proyecto de Terrence Malick, 'Knight of Cups'.