å

NUEVA PELÍCULA DE ESPÍAS

Melissa McCarthy y Paul Feig volverán a trabajar juntos en la comedia de espías 'Susan Cooper'

La elegancia de 'James Bond' y la comedia de 'Johnny English' serán los ingredientes principales de esta nueva apuesta del director de 'La boda de mi mejor amiga'.

Por Paula Fernández Blanes 27 de Julio 2013 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

Paul Feigvuelve a contar con Melissa McCarthy para ser la protagonista de 'Susan Cooper', una comedia de espías basada en este personaje que podría definirse como la versión femenina de James Bond.

Paul Feig, director de cine

Sin llegar a lo absurdo de 'Johnny English' y muy influenciada por 'Casino Royale', la película se presenta en la misma línea que 'Cuerpos especiales'. Esta cinta, también de Paul Feit, cuenta la tensa relación entre dos agentes de policía que tendrán que unir sus fuerzas para derrotar a un peligroso capo de la droga.

'Susan Cooper' se presenta como una cinta "más realista". Aún se desconocen los detalles del guión pero muy pronto habrán más detalles sobre esta película, que ofrece una combinación de lo más interesante.

Melissa McCarthy y Paul Feig volverán a trabajar juntos en la comedia de espías 'Susan Cooper'

Melissa McCarthy 'tripite' con Paul Feig

El director parece haber encontrado a su musa en esta actriz algo entrada en carnes. Aparte de coprotagonizar 'Cuerpos especiales' con Sandra Bullock, también ha aparecido en 'Melissa McCarthy' haciendo de una de las damas de honor de la protagonista, Kristen Wiig. Feig está encantado con la forma de actuar y la capacidad de improvisación de Melissa McCarthy, a la que quiere "tal y como es".