å

PREVISIONES EE.UU

'Lobezno inmortal' lidera en solitario la taquilla norteamericana

La cinta de James Mangold protagonizada por Hugh Jackman podría alcanzar los 60 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 28 de Julio 2013 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Este fin de semana, solo un estreno en Estados Unidos ha sido masivo, y con 3.924 salas, 'Lobezno Inmortal' ha sido la película que más ha recaudado, seguida por 'Expediente Warren: The Conjuring' y 'Gru 2. Mi villano favorito'.

'Lobezno inmortal'

El filme de James Mangold ha conseguido recaudar 21 millones de dólares en lo que va de semana, y las previsiones apuntan a que su mirada al mundo de Logan logre unos 60-65 millones al finalizar el fin de semana, lo que no es una cantidad baja para un filme que apunta a ser más rentable en el mercado exterior, y que muy probablemente logrará superar los 120 millones de su presupuesto con facilidad.

'The Conjuring', el homenaje de James Wan al cine de terror, ocupa el segundo puesto, y no debe preocuparse con ser rentable, ya que con un presupuesto de 20 millones de dólares, el filme ha logrado recaudar ya 72,4 millones de dólares, y eso que aún se espera su estreno en muchos países del extranjero, en los que sus críticas positivas seguro que harán aumentar esta cifra.

La familia sabe lo que quiere

'Gru 2' también se mantiene en lo más alto, y su tercer puesto hace que esta producción vuelva a alegrar el día a Universal, que ve como su malvado favorito eleva su recaudación mundial hasta los 603,5 millones de dólares en todo el mundo, un auténtico éxito para una cinta que tuvo un presupuesto de 76 millones.

En una semana sin ningún otro estreno potente, 'Lobezno inmortal' ha sido la mayor beneficiada, y solo se espera a ver si el boca a boca y las sensaciones del espectador consigan que el filme de James Mangold se mantenga más de una semana en lo más alto de la taquilla norteamericana, a la espera de su estreno en el resto del mercado mundial.