å

¿ERAS TÚ?

Nuevo clip de 'Kick-Ass 2' con unos héroes muy poco anónimos

En el clip podemos ver una charla de presentación entre el protagonista de la historia con Battle Guy y el Coronel Barras y Estrellas.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 28 de Julio 2013 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Ya queda menos para el esperado estreno de 'Kick-Ass 2: Con un par', la secuela que prepara Jeff Wadlow y que protagonizan Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz y Jim Carrey. Para que la espera sea menos tortuosa, nos presenta un nuevo clip de su metraje (vía CBM), en el que Battle Guy (Clark Duke), tendrá un pequeño desliz en su presentación.

'Kick-Ass 2'

Jeff Wadlow tiene también un proyecto jugoso entre manos: 'X-Force'. La película de Marvel empieza a dar sus primeros coletazos, pero aún es pronto para contar con más datos, siendo de los más esperados, la confirmación de sus personajes protagonistas.

Las consecuencias de la violencia

En el argumento de la cinta, Mindy Macready (Hit-Girl) y Dave Lizewski (Kick-Ass) se unirán a una banda de superhéroes capitaneada por el Coronel Barras y Estrellas. El problema vendrá, cuando el temido Red Mist, ahora llamado The Mother Fucker, forme también su propio grupo de villanos para hacer el mal por la ciudad.

El largometraje tiene previsto su estreno en España para el 30 de agosto de este año.