Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Riddick' presenta su precuela en formato Motion Comic con Vin Diesel

Carlos Hernández Lunes 29 julio 2013

Para convertir la espera hasta el estreno de 'Riddick' en algo más placentero, se nos presenta el Motion Comic que fue expuesto en la Comic-Con, y en el cual podemos ver los momentos anteriores al desarrollo de la historia que nos propone el nuevo filme de David Twohy.

'Riddick'

Además del vídeo, también se ha presentado una nueva imagen promocional de la cinta, con un amenazante Vin Diesel sentado en su trono, con el mensaje de 'BESTIA' en la parte de abajo de la instantánea. Sin duda, dos nuevas motivaciones para ir abriendo boca de lo que nos espera en esta nueva aventura del fugitivo más buscado del espacio.

Uno contra todos

La historia del largometraje nos sitúa junto a un Riddick que ha sido abandonado a su suerte en un planeta abrasado que, aparentemente, parece estar inhabitado. Esta relativa calma no tardará mucho en romperse, y el protagonista se encontrará luchando para sobrevivir contra depredadores alienígenas, a lo que se suma una nave repleta de mercenarios quienes verán en la cabeza del protagonista, una mina de oro.

La fecha de estreno oficial del filme en España está prevista para el 6 de septiembre de este mismo año.

'Riddick'

Artículos recomendados

Una nueva entrega de 'Superdetective en Hollywood' podría estar en desarrollo con Eddie Murphy

Una nueva entrega de 'Superdetective en Hollywood' podría estar en desarrollo con Eddie ...

Comentarios

Noticias relacionadas