å

AXEL FOLEY

Una nueva entrega de 'Superdetective en Hollywood' podría estar en desarrollo con Eddie Murphy

Paramount quedó tan sorprendida por el piloto de la fallida serie de telvisión sobre la franquicia, que puede haber decidido hacer otra cinta.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 29 de Julio 2013 | 12:36

Comparte:

Ver comentarios (3)

Volviendo a los 80, otra de las sagas más emblemáticas en la acción-comedia fue la protagonizada por Eddie Murphy en 'Superdetective en Hollywood' y sus dos continuaciones, las cuales, según informa Deadline, podrían incluir una nueva entrega.

'Superdetective en Hollywood'

Después de que la franquicia pensara en continuar su historia en televisión, los directivos de Paramount Pictures han quedado sorprendidos por el piloto que han podido ver, y si bien no consideran que la saga necesita una serie (en estos momentos), tras ver el metraje nuevo, parece que han decidido volver a dar una oportunidad al personaje interpretado por Eddie Murphy en una nueva película.

Nueva perspectiva

En este episodio no emitido, Brandon T. Jackson hacía el rol del hijo de Axel Foley, interpretado por Murphy. Según informa el medio, el estudio ha contratado a Josh Appelbaum y Andre Nemec para escribir el guión. Ambos guionistas son los responsables de los libretos de 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' y la próxima 'Las Tortugas Ninja'. Murphy estaría también involucrado en este nuevo largometraje, según las fuentes.

Sin confirmación oficial todavía, habrá que esperar hasta que el estudio se pronuncie para conocer el estado de esta, aún, hipotética película.