å

PASANDO POR CAJA

Angelina Jolie es la actriz mejor pagada de Hollywood

La revista Forbes ha sacado la lista de las diez intérpretes que más dinero han hecho este año, cuyo 'Top 3' lo cierran Jennifer Lawrence y Kristen Stewart.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 30 de Julio 2013 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

La revista Forbes, un año más, enumera a las diez actrices mejor pagadas de Hollywood entre junio de 2012 y junio de 2013, mostrando los millones de dólares estimados que han cobrado por su trabajo. En este curso, la mejor pagada ha sido Angelina Jolie, seguida por Jennifer Lawrence y Kristen Stewart.

Angelina Jolie, Jennifer Lawrence y Kristen Stewart

Jolie, después de un año duro tras someterse a una doble mastectomía, lidera el ranking sobre todo por su papel de Maléfica para la nueva historia de Disney basada en 'La bella durmiente', que le ha reportado a las arcas de la pareja de Brad Pitt la cantidad de 33 millones de dólares.

Lawrence, la nueva sensación de Hollywood y flamante ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su papel en 'El lado bueno de las cosas', es la segunda actriz mejor paga de Hollywood, ya que la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' ha conseguido traer a casa la cantidad de 26 millones de dólares.

El 'Top 3' lo cierra Stewart, que ha pasado de liderar el ranking el año pasado a conformarse con el tercer puesto, gracias a los 22 millones de dólares que ha recibido la protagonista de la saga 'Crepúsculo'.

Muchos millones

Las restantes actrices mejor pagadas en millones de dólares están en el listado a continuación, y tras compararlo con los actores mejor pagados, choca observar la diferencia de salarios entre sexos en Hollywood:

1. Angelina Jolie, con 33 millones

2. Jennifer Lawrence, con 26 millones

3. Kristen Stewart, con 22 millones

4. Jennifer Aniston, con 20 millones

5. Emma Stone, con 16 millones

6. Charlize Theron, con 15 millones

7. Sandra Bullock, con 14 millones

8. Natalie Portman, con 14 millones

9. Mila Kunis, con 11 millones

10. Julia Roberts, con 11 millones