å

IMAGINEMOS

Nuevas imágenes de 'La vida secreta de Walter Mitty' con Ben Stiller

El actor también se pone detrás de las cámaras, en la que será su siguiente película dirigida y protagonizada tras 'Tropic Thunder'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 30 de Julio 2013 | 12:56

Comparte:

¡Comenta!

Ben Stiller vuelve a dirigir y protagonizar una película tras 'Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!', en esta ocasión el remake de un clásico de 1947: 'La vida secreta de Walter Mitty'. La película promete ofrecer una comedia más sobria que las últimas producciones de Stiller.

'The Secret Life of Walter Mitty'

Para ir abriendo boca, nos llegan cuatro nuevas imágenes del filme, cortesía de Empire, y que nos mostrará al actor y director detrás y delante de las cámaras. El resto del reparto que dará vida a esta producción lo componente Kristen Wiig, Sean Penn y Adam Scott.

Soñar despierto

El filme nos pondrá en la piel de Walter Mitty, un soñador que escapa de su aburrida vida gracias a su imaginación, la cual le lleva a un mundo de historias fantásticas repleto de heroísmo, romance y acción, donde él es el protagonista.

El largometraje tiene previsto ver su estreno en España en un día muy señalado: el 25 de diciembre, y algunos ya la describen como 'La vida de Pi' de Ben Stiller. ¿Querrán decir que es un espectáculo visual digno de la cinta de Ang Lee?

'The Secret Life of Walter Mitty'
Rostros