å

A TORTAS

Nuevo tráiler de '2 Guns', con Denzel Washington y Mark Wahlberg

El avance, no recomendado para todos los públicos, muestra más metraje de esta nueva historia dirigida por Baltasar Kormákur.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 30 de Julio 2013 | 15:43

Comparte:

Ver comentarios (3)

Para todos aquellos que no se cansan de ver a Mark Wahlberg haciendo el papel de tipo duro, en esta ocasión nos llega un nuevo tráiler (vía IGN) de '2 Guns', filme que protagoniza con el doblemente oscarizado Denzel Washington.

'2 Guns'

El avance, no apto para todos los públicos, volverá a traer la acción y puntos de comedia que presenta Baltasar Kormákur, con una historia basada en la novela gráfica escrita por Steven Grant y dibujada por Mat Santolouco. James Marsden, Paula Patton, Edward James Olmos y Bill Paxton completan el reparto principal.

A pares

La sinopsis de la cinta nos cuenta la historia de un agente de la DEA y un oficial de la Inteligencia Naval que consiguen robarle decenas de millones de dólares a la mafia. Si bien, descubrirán que el dinero robado no pertenece a la organización criminal, sino a la CIA.

La película se estrenará en Estados Unidos el 2 de agosto de este año, y habrá que esperar hasta el 20 de septiembre para verla en las salas españolas.

Películas