å

BACKSTREET HORROR

Nick Carter, cantante de los Backstreet Boys, busca crowdfunding para producir una película de terror

La cinta, que se titularía 'Evil Blessings', necesita alcanzar su meta propuesta para poder ser realizada: 85.000 dólares.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 30 de Julio 2013 | 18:29

Comparte:

Ver comentarios (1)

Una nueva estrella se une a una plataforma de crowdfunding para conseguir el dinero necesario y, así, realizar su proyecto soñado. Lo curioso de este caso, es que no se trata de un actor o director, sino del cantante de los Backstreet Boys Nick Carter, que mediante la plataforma Indiegogo, pretende conseguir la financiación de sus fans para producir una película de terror.

'Evil Blessings'

"Mi pasión es la música, pero lo que muchos no saben es que soy fanático de las películas de terror y por eso he decidido darle rienda suelta a otra de mis pasiones que es ser escritor y productor de una cinta de este género", dice el cantante en el vídeo que adjunta a su propuesta.

Terror a la vieja usanza

Carter ha dado también algún detalle de la cinta, de título 'Evil Blessings', la cual tratará sobre tres amigos que se van a una montaña de caza, cuando descubren que en realidad son ellos quienes están siendo perseguidos por una antigua familia malvada. El cantante también promete que la cinta será "sexy, terrorífica y gore".

Si bien, no está solo en este proyecto, sino que q también le compaña el productor de 'Corazón salvaje', Rob Carliner. De momento, su propuesta, que tiene como meta alcanzar los 85.000 dólares. Lleva recaudados más de 46.000, y eso que su límite de tiempo vence en 42 días, por lo que es muy probable que Carter pueda producir su soñada cinta de terror. ¿Se parecerá en algo al videoclip de 'Backstreet's Back', uno de los temas más famosos de la boyband?