å

AVENTURAS FOTOGRÁFICAS

Ben Stiller desata su imaginación en el primer tráiler de 'La vida secreta de Walter Mitty'

Stiller dirige y protagoniza la historia de un hombre que escapa de su solitaria y aburrida vida con aventuras que se imagina mientras trabaja rodeado de fotografías en una revista.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Julio 2013 | 09:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Ben Stiller no es nuevo en esto de dirigir y protagonizar una película. Sus últimos proyectos en el "doblete" fueron la genial 'Zoolander (Un descerebrado de moda)', y posteriormente 'Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!'. En ambas, el humor casi absurdo estaba a la orden del día. 'La vida secreta de Walter Mitty' es su próximo filme con él delante y detrás de las cámaras, pero con ella quiere demostrar que hay todo un cineasta en su cabeza.

La vida secreta de Walter Mitty

Para muestra, el primer tráiler de la película, que resulta absolutamente sorprendente. La cinta, basada en un relato corto de James Thurber (que ya tuvo una primera película en 1947), se presenta con unas imágenes impresionantes y la música de la banda Of Monsters and Men de fondo. No extraña que algunos ya la empiecen a comparar con 'La vida de Pi'.

El poder de la imaginación

Stiller protagoniza la película como el mismo Walter Mitty, un empleado de la revista Life. Al trabajar entre fotografías de todos los lugares del mundo, es fácil para él escapar de su solitaria rutina y realizar impresionantes viajes, vivir un sinfín de aventuras. Pero todo en su imaginación. Sin embargo, tendrá que lanzarse al mundo real cuando un negativo acabe perdido. Uno que puede suponer su despido.

A pesar de que cuenta con un tono claramente dramático, estando Stiller involucrado, alguna risa tendremos asegurada. Más todavía cuando el reparto lo completan Kristen Wiig, Adam Scott o Patton Oswalt. También contaremos con la presencia estelar de Sean Penn y Shirley MacLaine. 'La vida secreta de Walter Mitty' llegará a los cines españoles el 25 de diciembre.