å

RESOLVIENDO PROBLEMAS

Video viral e imágenes de los Centinelas de 'X-Men: Days of Future Past'

En el futuro alternativo que propone la cinta, unos robots centinelas velan por la seguridad de los ciudadanos luchando contra los mutantes.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 31 de Julio 2013 | 10:29

Comparte:

Ver comentarios (3)

En el futuro alternativo en el que se basa 'X-Men: Days of Future Past', unos robots centinelas fabricados por Trask Industries velan por la seguridad de los ciudadanos. La ficticia compañía ha presentado una página web en la que podemos echar un vistazo a sus productos, además de ofrecer un vídeo viral en el que celebran los 50 años de su fundación.

X-Men: Days of Future Past

Con la frase "Trask Industries. Resolviendo los problemas del mañana, hoy", podremos ver a los robots centinelas haciendo la vida más segura para los habitantes de la Tierra, siendo una de sus muchas funciones, la de luchar contra los mutantes, cosa que seguro que en la cinta de Bryan Singer no es pan comido.

Peter Dinklage en X-Men: Days of Future Past

También contamos con la primera imagen oficial de Peter Dinklage como Bolivar Trask, presidente de la compañía que promete seguridad para los humanos frente a la amenaza mutante. Él será uno de los rivales a batir por el equipo de Magneto y Xavier.

Creados para proteger

En la propia página web, también podemos ver algunas imágenes de los temibles Centinelas en algunos acontecimientos, como una manifestación, vigilando una calle, o en la toma de posesión de Ronald Reagan como Presidente de los Estados Unidos.

El largometraje tiene previsto su estreno para el 23 de mayo de 2014 en Estados Unidos, momento en el que podremos ver a su enorme reparto, compuesto por James McAvoy, Michael Fassbender, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Ellen Page, Daniel Cudmore, Evan Peters, Omar Sy, Adam Canto, Booboo Stewart, Bingbing Fan y Josh Helman.

X-Men: Days of Future Past
Rostros