å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Verbinski, Hammer y Bruckheimer se ponen nostálgicos en una featurette exclusiva de 'El llanero solitario'

El director, el actor y el productor de la superproducción de Disney hablan sobre lo que supone para ellos la serie original. En cines, el 23 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 31 de Julio 2013 | 12:56

Comparte:

Ver comentarios (1)
'El llanero solitario'
No nos cabe duda de que Jerry Bruckheimer debe ser un apasionado de las aventuras de 'El llanero solitario'. No es para menos, si tenemos en cuenta que Walt Disney Pictures y el famoso productor se han aliado para invertir una gran suma de dinero (los rumores apuntan a 250 millones de dólares) en la adaptación cinematográfica de una serie de televisión de los años cincuenta.

En esta featurette exclusiva de 'El llanero solitario', el productor Jerry Bruckheimer, el director Gore Verbinski y el actor Armie Hammer se ponen nostálgicos, para hablar lo que supone para ellos el referente televisivo creado por George W. Trendle, que estuvo en antena durante cinco temporadas y recibió dos nominaciones a los Premios Emmy.

Este acercamiento para las nuevas generaciones del popular personaje y su inseparable compañero de batallas, el indio Toro, llegará a las salas españolas el próximo 23 de agosto. Johnny Depp se meterá en la piel del alocado nativo norteamericano, contando también con la presencia de Helena Bonham Carter, James Badge Dale, William Fichtner, Tom Wilkinson, Barry Pepper y Ruth Wilson.

El Llanero y Toro

Johnny Depp interpretará a Toro (Tonto en la versión original), un indio solitario que ha emprendido la búsqueda de los dos hombres que acabaron con su poblado. Este papel fue asumido en la serie de televisión, desde 1949 hasta 1957, por Jay Silverheels miembro de la tribu india de los Mohawk que aparte de actor, fue boxeador, jugador de lacrosse y doble de acción.

Armie Hammer dará vida al abogado de Texas John Reid, que verá su vida cambiar por completo cuando se cruce con el nativo americano y una banda de forajidos, hecho que provocará que acabe convirtiéndose en el justiciero conocido como 'El llanero solitario'. Este personaje fue mundialmente popularizado en la pequeña pantalla y después, en una serie de largometrajes, por el actor americano Clayton Moore.