å

BIENVENIDOS

David Oyelowo y David Gaysi se unen a la 'Interstellar' de Christopher Nolan

Nuevas incorporaciones para un reparto compuesto por Anne Hathaway, Matthew McConaughey, Michael Caine y Casey Affleck.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 31 de Julio 2013 | 14:56

Comparte:

Ver comentarios (2)

Christopher Nolan va poco a poco cerrando el reparto de su siguiente producción: 'Interstellar'. Los dos nuevos nombres que se unen a la producción son David Oyelowo y David Gaysi, actores que han aparecido juntos en 'Red Tails'. La información la recoge TotalFilm, y aún se desconoce que roles interpretarán los intérpretes.

David Gaysi y David Oyelowo

El director no para de sumar casting a su nuevo proyecto, ya que el último que conocíamos que se había sumado al reparto era Wes Bentley, que tendrá un papel secundario que promete ser lo bastante sustancioso como para poder lucirse ante la cámara.

Arriesgado viaje

El primer argumento del filme apunta a que se basa en una teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no solo existen, sino que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo. Debido a ello, el filme tratará sobre un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero de gusano hasta otra dimensión.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas el 7 de noviembre de 2014. Los actores se sumarán a un reparto principal compuesto por el momento por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Michael Caine, Bill Irwin y Casey Affleck.

Rostros