Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chloë Grace Moretz asegura que mataría por formar parte de 'Star Wars: Episodio VII'

Adrián Lavado Miércoles 31 julio 2013

Antes de que se anunciara que J.J. Abrams era el director escogido por Disney para encargarse del nuevo episodio de la saga, surgieron muchos rumores de otros directores que sonaron con fuerza para hacerse con el ansiado puesto. Uno de ellos fue Matthew Vaughn, de quien se dijo que tenía pensado ofrecer el papel protagonista femenino a Chloë Grace Moretz, tras el buen resultado de trabajar con ella en 'Kick Ass. Listo para machacar'.

Chlöe Grace Moretz

Con J.J. Abrams en el cargo, parecía que las posibilidades de la actriz se hubieran evaporado, pese a que la idea de escoger a Grace Moretz gustó mucho entre las distintas comunidades de fans. Pero últimamente, se está volviendo a especular abiertamente que Abrams se estaría planteando también contar con la actriz protagonista de 'Carrie'.

En una reciente entrevista para MTV, Chloë Grace Moretz fue preguntada sobre esta posibilidad, a lo que contestó:

"Obviamente hay interés. ¡Es 'Star Wars'! Mataría por ser parte de la franquicia, pero no lo sé. J.J., te voy a dar mi número de teléfono. Puedes escribirme".

Un reparto que se hace de rogar

Estamos seguros que no solamente Grace Moretz, sino la gran mayoría de actores matarían por participar en esta producción. Los rumores sobre su reparto han sido muchos y sucesivos a lo largo de los últimos meses, llegando a sonar nombres como los de Ryan Gosling, Leonardo DiCaprio o Zac Efron, así como el regreso del reparto original. Pocos dirían que no un proyecto como éste, pero Simon Pegg es uno de ellos: "No quiero estar en 'Star Wars', creo que lo estropearía. Cuando vi 'Star Wars' cuando era niño, vi a un grupo de personas que nunca había visto con actores mayores, muy respetables y encumbrados en papeles más veteranos. Espero que J.J. no llene la película de caras conocidas. Sería genial conseguir nuevas caras, sería increíble". Pegg y el director tienen muy buena relación, habiendo trabajado juntos en las nuevas 'Star Trek'. Es probable que este consejo se lo haya dado directamente a Abrams ya.

Se espera que 'Star Wars: Episodio VII' comience a rodarse en los primeros meses de 2014 con vistas a su estreno en algún momento de 2015, por lo que no creemos que Disney tarde mucho en confirmar algún miembro de su reparto.

Por ahora, los únicos miembros del equipo confirmados son J.J. Abrams como director, Michael Arndt ('Toy Story 3') como guionista y John Williams como compositor de la banda sonora.

Artículos recomendados

Amanda Seyfried es el centro de todas las miradas en el nuevo póster de 'Lovelace'

Amanda Seyfried es el centro de todas las miradas en el nuevo póster de 'Lovelace'

Comentarios

Noticias relacionadas