å

LLAMATIVO QUINTETO

Primer tráiler de 'American Hustle', lo nuevo de David O. Russell con Bradley Cooper, Christian Bale y Amy Adams

Jennifer Lawrence y Jeremy Renner también participarán en este thriller en el que un estafador y su socio tendrán que colaborar con la justicia. Estreno en cines de Estados Unidos el 25 de diciembre.

Por Adrián Lavado Moreno 31 de Julio 2013 | 17:39

Comparte:

Ver comentarios (1)

David O. Russell vuelve a la carga después de conseguir la pasada temporada un gran éxito de crítica y de público con 'El lado bueno de las cosas'. Para esta nueva propuesta se ha rodeado de tres de los actores de aquella; Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Robert De Niro, junto con otros dos intérpretes que ya habían trabajado con él en 'The Fighter'; Christian Bale y Amy Adams. Si os fijais, todos consiguieron nominación al Oscar por sus papeles, resultando ganadores Lawrence y Bale. Esperemos que Jeremy Renner, que debuta bajo las órdenes del director, corra la misma suerte...

'American Hustle'

En este primer tráiler de 'American Hustle', emitido por Good Morning America, podemos disfrutar de una estética muy conseguida y las caracterizaciones del quinteto protagonista, así como del reflejo de una época, la de finales de los años setenta, donde un estafador de obras de arte y su socio en el mundo del crimen se verán obligados a trabajar con la policía, para desmantelar una trama de corrupción política que operaba en Nueva Jersey.

Inspirada en un caso real

Louis C.K, Michael Peña y Jack Huston completan el reparto de esta traslación a la gran pantalla de una operación real del FBI conocida con el nombre de 'Abscam'. El guion ha sido escrito por el propio O. Russell junto a Eiric Singer, cuyo único trabajo previo para el cine es la película de 2009, 'The International: Dinero en la sombra'.

La película se estrenará el próximo mes de diciembre en los Estados Unidos, seguro con la intención de arañar unas cuantas nominaciones en la futura temporada de premios.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player