å

VIEJUNO

Primeras imágenes y tráiler de 'Bad Grandpa', el spin-off de 'Jacksass'

Spike Jonze escribe el guión, basado en un abuelo que debe cruzar el país para llevar a su nieto junto a su padre, después de que la madre haya sido encarcelada.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 1 de Agosto 2013 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Se avecina la peor pesadilla de cualquier nieto, viandante o en definitiva, cualquier persona con algo de decencia. Y es que 'Bad Grandpa', el spin-off de 'Jackass' vuelve a la actualidad, gracias al tráiler y a sus dos primeras imágenes oficiales, que nos muestran a Johnny Knoxville caracterizado como el polémico abuelo.

'Bad Grandpa'

Esta cinta será la primera de la saga que no se basará solo en los chicos de 'Jackass' haciéndose daño gratuitamente, sino que en este caso contará con una historia guionizada por detrás. El escritor del libreto es Spike Jonze, nominado al Oscar como mejor director por 'Cómo ser John Malkovich'.

De costa a costa

La sinopsis del filme nos llevará al viaje de un abuelo, que quiere llevar a su nieto a la custodia de su padre tras el encarcelamiento de la madre del chaval. Para ello tendrá que cruzar los Estados Unidos, salpicando su viaje con cámaras ocultas, situaciones violentas y algún que otro golpe.

Si bien este argumento puede recordar en lo básico a 'Borat', habrá que esperar hasta ver su primer tráiler para comenzar a sacar conclusiones de la que parece, la aventura de 'Jackass' más elaborada hasta la fecha. El filme podrá verse en las salas norteamericanas el 25 de octubre de este mismo año.

'Bad Grandpa'