å

CLIP DE PALMA

Primeros 4 minutos de 'Passion', el thriller erótico protagonizado por Rachel McAdams y Noomi Rapace

Disfruta de este adelanto de la producción dirigida por Brian de Palma que nos mostrará la turbia relación entre una jefa y su empleada. Paul Anderson formará parte del triángulo amoroso.

Por 1 de Agosto 2013 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Brian de Palma ha reconocido en innumerables ocasiones ser un gran admirador de Alfred Hitchcock. El mago del suspense era conocedor de una de las máximas del cine; para enganchar al espectador es necesario plantearle una interesante premisa en los primeros minutos que lo deje con ganas de conocer más sobre la historia. "Las películas deben comenzar con un terremoto e it creciendo en acción", decía el mítico Cecil B. DeMille.

'Passion'

'Passion' no comienza con un seísmo, pero sí que en los primeros 4 minutos nos presenta a los dos personajes y sus contrarias personalidades, además de un pequeño ápice de tensión sexual en el momento de la despedida de los dos personajes principales.

La erótica del poder

Rachel McAdams y Noomi Rapace son las protagonistas de este thriller erótico en el que la manipulación, la mentira y seducción serán una constante. Christine, personaje al que encarna Rachel McAdams, tiene elegancia natural y una gran habilidad para mantenerse cerca del dinero y el poder. Su protegida, Isabelle, inocente, encantadora y fácil de explotar, llega a la empresa con nuevas ideas que Christine no va a tolerar. A pesar de estar en el mismo equipo, Christine empezará a ejercer un control en su empleada que llevará a un juego de dominación y humillación.

Un triángulo sexual con el personaje de Dirk (Paul Anderson) y un asesinato complicarán las cosas, dejando al descubierto que nada es lo que parece.

'Passion' es un remake del film francés estrenado en 2010 'Crime d'amour', que contaba con el protagonismo de Kristin Scott Thomas y Ludivine Sagnier.

Películas
Passion 3,8 Passion