å

CHARLEMOS

Zack Snyder se reunirá con Frank Miller para hablar sobre 'Batman/Superman'

El autor del cómic será informado por el director de la película sobre cómo va la historia del filme, escrita por David S. Goyer.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 1 de Agosto 2013 | 18:30

Comparte:

Ver comentarios (7)

Nuevas noticias sobre el esperado crossover entre Batman y Superman, que ha hecho aplaudir a todos los fans del Universo DC. Según informa CBM, el director del filme, Zack Snyder, quedará en una reunión con el artista detrás del cómic, Frank Miller, para conversar sobre la historia de la película.

Zack Snyder se reunirá con Frank Miller para hablar sobre 'Batman/Superman'

Según informa el medio, el propio Miller no esperaba el anuncio del filme hasta que llegó la Comic-Con, cuando el actor Harry Lennix leyó una de las frases de su cómic: "Quiero que recuerdes Clark, en años futuros, en tus momentos más íntimos....Quiero que recuerdes mi mano en la garganta. Quiero que recuerdes al único hombre que te venció", perteneciente al cuarto libro de la novela gráfica de 'El regreso del Caballero Oscuro'.

Todo en movimiento

Ahora, el director se reunirá con el artista para contarle cómo va el guión que escribe David S. Goyer, quizás para pedir algún consejo sobre la historia, o solventar dudas entre la relación entre los personajes. Las últimas noticias que conocíamos de la producción es que será grabada en Toronto, Canadá, con vistas a ser estrenada en verano de 2015.

De momento, se ha desvelado que algunos de sus protagonistas serán Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, a la espera de conocer quién será el nuevo Batman que retomará el trabajo dejado por Christian Bale.