å

¿POR QUÉ NO?

'Buffy Cazavampiros' tiene potencial para Kickstarter según Sarah Michelle Gellar

Sarah Michelle Gellar, la actriz que interpretaba el papel principal en la serie, así lo ve tras unas declaraciones ofrecidas acerca de esa posibilidad.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 1 de Agosto 2013 | 15:56

Comparte:

Ver comentarios (9)

Antes de hacerse cargo de 'Los Vengadores', Joss Whedon era conocido por crear una de las series más representativas de la pequeña pantalla: 'Buffy Cazavampiros', emitida entre 1997 y 2003. Ahora, con los éxitos conseguidos por algunos seriales en Kickstarter para hacerse película, su protagonista, Sarah Michelle Gellar, ve cierto potencial en su serie para que esto ocurra.

Sarah Michelle Gellar

Según informa ScreenCrush, la actriz ofreció algunas declaraciones al respecto, diciendo: "Si hubiera historia apropiada para una película, la haríamos", pero tuvo que añadir: "La cuestión con Buffy es que ya era una película y básicamente no funcionó como tal. La historia funciona mejor con el tiempo".

Muchos cabos sueltos

Aunque una película sobre 'Buffy' posiblemente tendría un buen recibimiento por parte de los fans para una plataforma de financiación colectiva como Kickstarter, una de las cosas que más querrían los interesados es contar con la dirección de su creador, Joss Whedon, el cual se encuentra enfrascado en 'Los Vengadores: Age of Ultron' hasta 2015, por lo que le costaría poder encargarse de esta supuesta producción.

Por su parte, Gellar se encuentra filmando una nueva serie junto a Robin Williams, 'The Crazy Ones', la cual girará en torno a un padre alocado y su comedida hija, que trabajan juntos en una agencia de publicidad. La serie será la vuelta de Williams a la comedia televisiva, tras 15 años dedicado casi en exclusiva al cine.