Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora España registra 50 fallecidos en las últimas 24 horas pero Sanidad elimina 2.000 tras revisar los casos

El director Len Wiseman abandona el reboot de 'La momia'

Adrián Lavado Jueves 01 agosto 2013

Hace más de un año que Universal mostró su deseo de llevar a cabo un reboot de 'La momia'. Tras tres entregas protagonizadas por Brendan Freser, el estudio decidió continuar con la rentable saga pero haciéndole un lavado de cara. Para ello, encargaron la escritura del guion a John Spaihts ('Prometheus'), siendo posteriormente retocado por Billy Ray ('Los Juegos del Hambre'). Con el responsable de 'Underworld' y 'Desafío total', Len Wiseman, sentado en la silla del director, era de esperar que esta producción marchara sobre ruedas y estuviera lista para comenzar a rodarse a principios de 2014.

'The Mummy' - Les Wiseman

Pero según The Wrap, Universal tiene que afrontar ahora la salida del proyecto de su director. Len Wiseman abandona la producción por problemas de agenda. Los productores Sean Daniels, Alex Kurtzman y Roberto Orci están en estos momentos intentando encontrar rápidamente un sustituto para no tener que retrasar su rodaje.

Por el momento, lo único que sabemos es que la historia del reinicio de 'La momia' se desarrollará en la actualidad, al contrario de la trilogía anterior, que comenzaba situándose en el año 1926.

"Es terrorífica. Es épica. Es mucho más que una versión moderna de lo que sucedería si nos encontráramos con una momia en nuestro mundo de hoy en día. Es muy fascinante", dijo Wiseman hace unos meses.

Otro terrorífico personaje

Len Wiseman está en estos momentos inmerso en el rodaje de la serie de televisión 'Sleepy Hollow'. Tomando como base la historia de terror escrita por Washington Irving en 1820, contará con la novedad de estar ambientada en el presente. Orlando Jones, Katia Winter, Nicole Beharie, Tom Mison, John Cho y Patrick Gorman encabezarán el reparto de esta producción protagonizada por el Jinete sin Cabeza, que se estrenará en Estados Unidos el 16 de septiembre en FOX.

Artículos recomendados

Tráiler para adultos de 'Curse of Chucky', el muñeco se pone juguetón en este violento adelanto

Tráiler para adultos de 'Curse of Chucky', el muñeco se pone juguetón en este violento ...

Comentarios

Noticias relacionadas