å

25/12

'The Spirit' se adelanta

Tras el interés que ha despertado el material promocional de la cinta, Lionsgate se la juega y estrena el film en Navidades.

Por Jordi Tobajas 7 de Mayo 2008 | 15:54

Comparte:

Ver comentarios (2)

Lionsgate ha decidido que 'The Spirit' será una de las películas de estas navidades. De esta forma, ha adelantado su estreno del 16 de Enero del 2009 al 25 de Diciembre del 2008. La fecha de su estreno en España continua siendo el 20 de Marzo del próximo año. La razón de este cambio de días se debe, al parecer, por el interés que está despertando esta película en los foros de Internet y la buena acogida que tuvo su material en la New York Comic-Con, donde el teaser trailer del filme gustó mucho a los fans.

Así, la productora ha modificado sus planes pues el film podría ser uno de los éxitos de las próximas fiestas. Sin duda se trata de una fecha mucho más ambiciosa.

La película, basada en un cómic de Will Eisner, está dirigida por Frank Miller, el cual ha escrito también el guión. Con una estética que recuerda a la de 'Sin City', la película está protagonizada por estrellas de primera fila como Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson y Eva Mendes. Significará también la presentación de Gabriel Match y podría suponer el lanzamiento definitivo de nuestra Paz Vega en Hollywood.