å

SUPERVIVIENTE

'Lone Survivor' presenta su primer tráiler y póster, protagonizado por Mark Wahlberg

La cinta está basada en la historia real de una misión de los SEALs en la Guerra de Irak para acabar con un líder talibán.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 1 de Agosto 2013 | 18:24

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Lone Survivor'
Parece que Mark Wahlberg no se pierde una batalla. En esta ocasión, el actor protagonizará 'Lone Survivor', una nueva película bélica que, para ir abriendo boca, presenta su primer tráiler, además de un póster. El filme está también protagonizado por Taylor Kitsch, Ben Foster y Emile Hirsch.

En el avance podemos ver a un grupo de soldados que, en una peligrosa misión, deberán hacer más de una difícil elección, además de que poco a poco irán uniéndose más como equipo. La cinta está dirigida por Peter Berg, cuyos trabajos más relevantes han sido 'Collateral', 'Battleship' y 'Hancock'.

Una historia de camaradería

El filme, basado en una historia real, centrada en cuatro miembros de los SEAL que tendrá la difícil misión: capturar o matar al líder talibán Ahmad Shahd. Para ello tendrán que infiltrarse cruzando diferentes parajes, hasta verse enfrentados contra las fuerzas talibanes.

El largometraje tiene previsto ver su estreno en las salas norteamericanas para el 27 de diciembre de este mismo año de forma limitada. Con esta nueva producción, resalta el observar el gran número de películas en las que podremos encontrar a Mark Wahlberg, ya que podremos verle en 'Dolor y dinero' o '2 Guns', además del próximo lanzamiento de 'Transformers 4'.