å

EL BIEN Y EL MAL

Nuevo póster de 'Thor: El mundo oscuro', con la presencia de todos los personajes principales

Thor, Jane Foster, Odín, Loki, Sif, Heimdall y Malekith protagonizan este nuevo cartel de la superproducción Marvel. Estreno en cines, el próximo 31 de octubre.

Por Adrián Lavado Moreno 1 de Agosto 2013 | 17:59

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Thor: El mundo oscuro'
Después de un primer póster de 'Thor: El mundo oscuro', en el que podíamos ver a Thor (Chris Hemsworth) en solitario con su martillo y rodeado por un intenso temporal, Marvel Studios ha lanzado un nuevo póster que nos deja ver al superhéroe acompañado de sus aliados y adversarios en esta nueva entrega.

Thor y su amada Jane Foster (Natalie Portman) en el centro, se ven rodeados por personajes como Odín (Anthony Hopkins), Loki (Tom Hiddleston), Sif (Jaimie Alexander), Heimdall (Idris Elba) y la inquietante presencia del principal villano de esta entrega, Malekith (Christopher Eccleston), gobernante de los Elfos Oscuros de Svartalfheim, que intentará sumir con su ejército el universo en la oscuridad.

Kat Dennings, Stellan Skarsgård, Zachary Levi, Ray Stevenson, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Rene Russo, Tadanobu Asano y Clive Russell también formarán parte del elenco de esta superproducción que se estrenará en España el próximo 31 de octubre. [SPOILER] Como no podría ser de otra forma, el creador del personaje, Stan Lee, hará su habitual cameo en la piel de un conductor de autobús. ¿Sufrirán retrasos los autobuses en Asgard? [FIN SPOILER]

Vuelta a Asgard

El director Alan Taylor y parte del equipo de 'Thor: El mundo oscuro' volverán a verse las caras en el set de rodaje de la película. A pocos meses del estreno y en pleno proceso de postproducción, parece que se han visto en la necesidad de rodar algo más de material. Así lo que confirmó el pasado 30 de julio la actriz Kat Dennings (Darcy Lewis) para IGN. Lo que se desconoce es si se tratará de material nuevo o si simplemente se precisa algún que otro plano adicional. Por lo pronto, nos conformaremos con que el nuevo tráiler de la película llegará el 7 de agosto.