å

VALEROSO CABALLERO

Nuevo tráiler de 'Justin y la espada del valor', ambiciosa producción española de animación

Antonio Banderas presenta la historia de un joven que sueña con ser un caballero en este largometraje de Kandor Graphics ('El lince perdido'). Estreno en cines, el 13 de septiembre.

Por Adrián Lavado Moreno 2 de Agosto 2013 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Justin y la espada del valor' es una cinta de animación que bajo el amparo de Antonio Banderas llegará a las salas españolas el próximo 20 de septiembre. El internacional actor, ha apostado por esta producción desarrollada por Kandor Graphics, estudio español responsable de 'El lince perdido' y nominado al Oscar en 2009 por el cortometraje 'La dama y la muerte'.

'Justin y la espada del valor'

En este nuevo tráiler de 'Justin y la espada del valor' se nos presenta la historia de Justin, un joven que sueña con ser uno de los "Caballeros del Valor" pero que vive en un reino gobernado por burócratas y donde los caballeros han sido desterrados. Tras una charla con su abuela, decide salir para lograr alcanzar su sueño. Por el camino se encontrará con la guapa Talía, el excéntrico mago Melquiades y el caradura Sir Antoine, con los que tendrá que unirse para vencer al malvado caballero Sir Heraclio y sus acólitos, que amenazan destruir el reino.

La película se erige como un nuevo ejemplo patrio que demuestra el enorme talento que hay en el campo de la animación en España cuando existen los medios necesarios. 'Justin y la espada del valor' cuenta con un presupuesto de 22 millones de euros, conseguido mayoritariamente por la preventa internacional en diferentes festivales.

Manuel Sicilia ('El lince perdido') se ha encargado de la dirección partiendo de un guion guion escrito por él mismo junto a Matthew Jacobs ('El emperador y sus locuras').

Voces de primer orden

Antonio Banderas ha sido el encargado de doblar al personaje de Sir Clorex tanto en la versión inglesa como en la española. Pero para muestra de la enorme confianza que se ha puesto en la producción, solamente hay que ver el plantel de actores que acompañarán a Banderas en la versión inglesa: Freddie Highmore, Saoirse Ronan, Olivia Williams, Mark Strong, Charles Dance, Julie Walters, Alfred Molina y Rupert Everett.

Películas