å

COMO CABRAS

Jennifer Aniston y Jason Sudeikis presentan el tráiler para adultos de 'Somos los Miller'

Los dos protagonizan esta comedia donde tendrán que hacerse pasar por una familia para conseguir transportar un alijo de drogas. En cines, el 11 de octubre.

Por Adrián Lavado Moreno 2 de Agosto 2013 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Jennifer Aniston y Jason Sudeikis son los principales protagonistas de 'Somos los Miller', comedia gamberra que pondrá a los actores en un sinfín de disparatadas situaciones. Picaduras de arañas en zonas insospechadas, bebés accidentados y un sensual baile de streptease son solo algunas de las experiencias que la familia ficticia Miller tendrá que vivir para hacerse con un cargamento de drogas.

'Somos los Miller'

Todo ello nos lo trae este nuevo tráiler red band presentado por unos simpáticos Aniston y Sudeikis. Los actores estarán acompañados por Emma Roberts y Will Poulter en este viaje repleto de contratiempos. Rawson Marshall Thurber ('Cuestión de pelotas') se ha encargado de la puesta en escena, partiendo de un guion escrito por los creadores de 'De boda en boda' y 'Jacuzzi al pasado'.

Thomas Lennon, Vickie Eng, Tait Fletcher y el Stu de la saga 'Resacón', Ed Helms, en la piel de un poderoso narcotraficante, completan el reparto de la comedia que llegará a las salas españolas el próximo 11 de octubre.

Todo por la coca

David Burke es un traficante de marihuana de poca monta. Prefiriendo pasar desapercibido por razones obvias, aprende de una manera dura que ningún acto bueno queda impune. Cuando intenta ayudar a unos adolescentes locales, acaba siendo asaltado por un trío de gamberros que roban sus provisiones y su dinero y le dejan debiendo mucho dinero a su abastecedor, Brad.

Para hacer borrón y cuenta nueva y mantener su salud, David deberá convertirse ahora en un contrabandista de drogas a gran escala trayendo el nuevo envío desde México. Después de retorcer brazos y amenazar a los vecinos, la desaprensiva artista de streptease Rose, el que quisiera ser su cliente, Kenny, y Casey, la espabilada adolescente con tatuajes y piercings, idean un plan infalible. Fingirán ser una familia y montados en una caravana, se dirigirán al sur de la frontera para conseguir el alijo y al mismo tiempo pasar desapercibidos.