å

CÓNSUL, MAGO, CAPITÁN

Nombre y descripción de tres de los personajes protagonistas de 'Warcraft'

La película no será una adaptación fiel de uno de los videojuegos, sino un compendio de los primeros títulos de la saga. 'Warcraft' comenzará su rodaje a principios de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 2 de Agosto 2013 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (3)
'Warcraft'
Hacia mucho tiempo que no sabíamos nada sobre la adaptación cinematográfica del videojuego 'Warcraft', que dirigirá Duncan Jones ('Moon'). Pero parece que Blizzard Entertainment, Universal Pictures, Warner Bros. y Legendary Pictures van a corregir esa situación.

Después de que en la pasada Comic-Con se pudiera ver un pequeño teaser, Bleeding Cool ha publicado nuevos detalles que harán las delicias de los fanáticos de la saga de videojuegos. 'Warcraft' no será una adaptación de un único videojuego y recogerá distintos eventos de los primeros juegos de mediados de los años 90.

El portal también ha recogido el nombre y la descripción de algunos de los personajes principales:

- Khadgar: El personaje principal es un joven cónsul del senado de Kirin Tor, los gobernantes de la ciudad de Dalaran. Al principio de la historia, Khadgar comienza a investigar una serie de crímenes que han sacudido a la ciudad, pero a medida que avance, descubrirá que su misión le llevará a una aventura más allá de las murallas de la ciudad.

- Medivh: El mentor de Khadgar, un mago y comprometido protector de la humanidad contra los seres demoníacos. El personaje será una mezcla entre el Capitán Jack Sparrow y Gandalf y en realidad será un personaje moralmente mucho más complejo de lo que se revela en un principio.

- Lothar: El Leon de Azeroth, líder del ejército del rey. Él es valiente, pera tal un poco demasiado osado, y se encuentra enfrentado con Medivh.

Todo un mundo repleto de criaturas fantásticas

Aparte de un rey y una reina, como era de esperar también se ha confirmado la presencia de legiones de orcos, enanos, trolls, elfos y espectros que se entrecruzarán con la historia de Khadgar. 'Warcraft' comenzará su rodaje a principios de 2014, con el objetivo de estrenar lo antes posible esta historia fantástico donde se darán la mano muchos de las criaturas propias de este videojuego de rol que se ha convertido en todo un fenómeno social, extendiéndose a otro tipo de productos como juegos de mesa, novelas y libros de rol.

Rostros