å

POQUITA COSA

Bryan Singer posa al lado de un inmenso centinela en la nueva imagen del rodaje de 'X-Men: Días del futuro pasado'

El director comparte una fotografía en la que deja ver las enormes dimensiones de estos robots creados por Industrias Trask. Estreno en Estados Unidos, el 23 de mayo de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 2 de Agosto 2013 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!
'X-Men: Días del futuro pasado'
Cuando comenzó la preproducción de 'X-Men: Días del futuro pasado', los seguidores de la franquicia dieron por hecho que se trataría de una adaptación del cómic homónimo de 1981, donde los Centinelas juegan un papel muy importante. Aunque Bryan Singer en un primer momento intentó jugar al despiste no llegando a reconocerlo, al final estamos comprobando como los primeros coletazos de la campaña de promoción de la película se está centrando en estos robóticos personajes.

En la Comic-Con pudimos ver la cabeza de uno de ellos y hace unos días, un original vídeo viral lanzado por las ficticias Industrias Trask nos mostraba las bondades de estos enormes personajes. Bryan Singer ha ido un paso más allá y ha compartido con todos nosotros en su cuenta de Twitter, una fotografía desde el set de rodaje donde se le puede ver al lado de un centinela.

Si tenemos en cuenta que el director mide en torno a 1,80 metros, nos podemos hacer una idea de las enormes dimensiones del villano. Aunque estamos seguros que se añadirán muchas escenas y efectos generados por ordenador para mejorar el aspecto de estos personajes, nos alegramos de que se hayan decidido a construir estas impresionantes maquetas que darán algo más de realismo al largometraje.

En 'X-Men: Días del futuro pasado' la patrulla de mutantes tendrá que enfrentarse a unos robots gigantes creados por Bolivar Trask (Peter Dinklage), un científico y antropólogo que odio abiertamente a los de su especie. Aunque en un primer momento, las autoridades no ven con buenos ojos el programa para utilizar estas máquinas para acabar con los mutantes, el asesinato del senador Robert Kelly dará luz verde a la masacre. Por este motivo, la Patrulla X tendrá que viajar al pasado para intentar cambiar el futuro en el que son perseguidos, capturados y eliminados a manos de los Centinelas. Estreno en Estados Unidos, el 23 de mayo de 2014.

Un acierto y un fallo

Aunque conocíamos la identidad de los personajes que interpretarían la gran mayoría del reparto por sus experiencias previas, las nuevas incorporaciones han ido siendo desveladas poco a poco. De Omar Sy, actor conocido por su papel en 'Intocable', se dijo desde un principio que daría vida a Bishop, el viajero en el tiempo que tenía una gran importancia en el cómic original. Hace unos días podíamos una primera foto oficial del actor caracterizado como su personaje, dejando ver que estábamos en lo cierto.

El que al final no será un joven senador Robert Kelly es el actor Josh Helman. El actor australiano ha sido de los últimos en incorporarse al rodaje y los rumores apuntaban a que interpretaría a este personaje, pero al final parece que será William Stryker, personaje que interpretaría Brian Cox en 'X-Men 2'.