å

CONTRA FIRTH

Samuel L. Jackson será el villano de 'The Secret Service'

Aunque en un primer momento se habló de Leonardo Dicaprio o Tom Cruise, es ahora el actor afroamericano el elegido para enfrentarse a Colin Firth. Matthew Vaughn se encargará de la dirección.

Por Adrián Lavado Moreno 3 de Agosto 2013 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!

Estamos seguros que el éxito de 'Skyfall' hará que vayan surgiendo proyectos protagonizados por agentes secretos de toda índole. 20th Century Fox se ha animado a trasladar a la gran pantalla 'The Secret Service', novela gráfica de Mark Millar definida como un cruce entre 'James Bond' y 'My Fair Lady'.

'The Secret Service'

Mark Millar se encargará de la dirección de esta producción, repitiendo en la adaptación de un cómic de Millar, tras triunfar con 'Kick Ass. Listo para machacar'. Colin Firth fue el primer miembro del reparto confirmado, teniendo la responsabilidad de interpretar al protagonista, Jack, un espía retirado del MI6 que decide entrenar a su sobrino Gary, un joven delincuente que opera en las calles de Londres, para convertirlo en un agente del Servicio Secreto Británico.

Durante el último mes, Vaughn ha estado buscando un rival a la altura de la circunstancia, siendo Leonardo DiCaprio y Tom Cruise los nombres más repetidos. Pero según Variety, ha sido al final el actor afroamericano Samuel L. Jackson el que se ha quedado con el personaje del villano.

Michael Caine es otro de los actores que se ha rumoreado que podría subir a bordo, en su caso para interpretar al líder de la organización secreta en la que trabajaba Jack. En estos momentos, Vaughn está buscando una actriz para el papel protagonista femenino, siendo sus principales opciones Emma Watson y Bella Heathcote ('Sombras tenebrosas').

'The Secret Service' tiene planificado su rodaje para el próximo otoño, con vistas de llegar a los cines el 14 de noviembre de 2014. El guion ha sido escrito por el propio Vaughn junto con su habitual colaborador, Jane Goldman.

Dos remakes y una de superhéroes

Entre los próximos lanzamientos de Samuel L. Jackson, encontramos un par de remakes que intentarán repetir el éxito de sus predecesoras. El actor aparecerá en la 'Oldboy' de Spize Lee interpretando el personaje de Chaney, junto a Josh Brolin y Elizabeth Olsen. También tiene pendiente en fase de postproducción 'RoboCop', reinicio de la saga iniciada en 1987 por RoboCop. Peter Weller será sustituido por Joel Kinnaman, quien se encargará de dar vida al famoso robot policía.

Como no podía ser de otra forma, 'Capitán América: El soldado de invierno' contará con la presencia de Nick Furia, líder de la agencia de inteligencia SHIELD y personaje al que ha interpretado en 5 ocasiones, desde que apareciera por primera vez en 'Iron Man'.