Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

James Marsden dice que no estará en 'X-Men: Días del futuro pasado', pero no descarta próximas entregas

Jesús Agudo Sábado 03 agosto 2013

Bryan Singer ha querido juntar a la mayor parte del reparto de la trilogía 'X-Men' original para que compartan protagonismo con sus versiones más jóvenes en 'X-Men: Días del futuro pasado'. Sin embargo, y a pesar de que la saga nunca ha sido precisamente coherente en los pequeños detalles, hay un personaje que no regresará en esta ocasión: Cíclope.

X-Men

Aunque muchos lo daban por hecho, dado su destino en 'X-Men 3: La decisión final', cuando se vio a James Marsden en un avión junto a Halle Berry, yendo hacia Canadá (supuestamente, al rodaje de 'Días del futuro pasado'), las esperanzas de otros tantos crecieron un poquito más. Pero James Marsden lo ha confirmado a Vulture:

"No, no 'X-Men', desafortunadamente. ¿Pero quién sabe? Si esta próxima película funciona realmente, Bryan ha dicho que quiere arreglar algunas cosas, así que con suerte seré una de ellas. Fue genial tener una película como esa, las primeras dos o tres 'X-Men', y los estudios de Hollywood trabajan realmente duro para encontrar una fórmula de éxito, y quieres mantenerla intacta, así que...", comenta el actor, que sigue viendo futuro a que Bryan Singer decida traerle a él y a su personaje de donde haga falta, aunque contradiga lo ocurrido anteriormente.

Quiere un spin-off de Cíclope

Parece que Cíclope no tiene un hueco en el gigantesco reparto mutante de la próxima película, pero a raíz del estreno de 'Lobezno Inmortal', James Marsden no le parecería mala idea un spin-off de su personaje: "No, no la he visto todavía, sólo el tráiler... Pero espero que prepare el terreno para más. Veremos. Siempre me ha gustado Cíclope, pero tienen un montón de personajes que tienen que repartir, pasar tiempo con cada uno, asegurarse de que todo el mundo sienta que ha tenido su espacio, introducirlos apropiadamente, pero podrías hacer un spin-off de cada uno de esos personajes y darles mucha profundidad a su historia".

Con el reparto que tiene 'X-Men: Días del futuro pasado', tendríamos spin-offs hasta 2025, y visto el resultado de 'Lobezno inmortal', es algo dudoso que arriesguen con otro mutante. Por lo pronto nos conformaremos con el estreno de ésta en mayo del año que viene, y a James Marsden podremos verle próximamente en 'El mayordomo', donde interpreta a John Fitzgerald Kennedy.

Artículos recomendados

Asa Butterfield, preparado para la batalla en el nuevo póster de 'El juego de Ender'

Asa Butterfield, preparado para la batalla en el nuevo póster de 'El juego de Ender'

Comentarios

Noticias relacionadas