å

EXPERIMENTADO

¿Quieren a un actor mayor para que interprete a Batman en 'Batman vs. Superman'?

Si Zack Snyder se ciñese al cómic 'The Dark Knight Returns', tendría que buscar a un actor mayor de 40 años para interpretar a Bruce Wayne. Así se evitarían contar de nuevo el origen del personaje.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Agosto 2013 | 17:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (23)

Nuevo rumor para el proyecto 'Batman vs. Superman' de Zack Snyder. Una vez más, hablamos del actor que interpretará al Caballero Oscuro, recogiendo el testigo de Christian Bale en el cargo. Al parecer, una de las opciones que están barajando sería dar un cambio bastante importante al personaje de cara a su enfrentamiento contra Henry Cavill.

The Dark Knight Returns

Según informa Batman on Film, quienes aseguran tener varias fuentes que confirmarían su información, el equipo del crossover están buscando a un actor mayor que Bale para que encarne a Bruce Wayne. De hecho, están pensando en alguien que tenga más de 40 años. Esto tendría sentido si Snyder tomara como inspiración 'The Dark Knight Returns', cómic que sirvió para anunciar el largometraje en la Comic-Con. El director ha dicho que no se trata de una película de esa novela gráfica, pero quién sabe si simplemente lo dice para despistar.

La idea del equipo sería evitar así tener que contar el ya muy conocido origen del Hombre Murciélago, y enfrentar la experiencia de un veterano en esto contra un principiante como Clark Kent. Aunque, de momento, todo esto no es más que una posibilidad que, por supuesto, no cuenta con confirmación oficial.

Todavía sin candidatos

¿Quién sería el idóneo para interpretar a un Batman maduro? Algunos comienzan a pedir que se escoja a uno de los anteriores actores, como Michael Keaton o George Clooney, algo prácticamente imposible de conseguir. Si nos fijáramos en actores de Hollywood entrados en los 40, encontramos opciones tan variopintas como Josh Duhamel, Ben Affleck, Josh Brolin, Brad Pitt, Jon Hamm o Gerard Butler, por decir algunos. ¿Os gustaría la idea de este Batman más mayor que Clark?