Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Vin Diesel desata su rabia en el nuevo tráiler de 'Riddick'

Carlos Hernández 04 agosto 2013

La espera hasta ver a 'Riddick' hacer de las suyas en la gran pantalla está cada vez más cerca de llegar a su fin. Es por ello que para ir creando aún más expectación para la nueva película de Vin Diesel, se nos presenta un nuevo tráiler del filme, que si bien no ofrece muchas imágenes nuevas, si que nos muestra el poder destructor de los alienígenas de la cinta.

'Riddick'

Un detalle que últimamente parece inundar muchos de los tráilers de 'Riddick', es la cantidad de SPOILERS que contienen, y para no ser un excepción, ocurre lo mismo con el avance que acompaña la noticia. Sin desvelar de qué se trata, recomendamos que todo aquél que quiera llegar menos "contaminado" al estreno del filme, que se lo piense dos veces antes de ver el video.

Guerra abierta

La historia del largometraje nos sitúa junto a un Riddick que ha sido abandonado a su suerte en un planeta abrasado que, aparentemente, parece estar inhabitado. Pronto, sin embargo, se encontrará luchando para sobrevivir contra depredadores alienígenas, a lo que se suma una nave repleta de mercenarios quienes verán en la cabeza del protagonista, una oportunidad para hacerse de oro.

El estreno oficial del filme en España está previsto para el 6 de septiembre de este mismo año. Vin Diesel no estará solo, y le acompañan en el reparto Dave Bautista, Karl Urban, Katee Sackhoff y el español Jordi Mollà.

Artículos recomendados

Zombi: De la serie B al blockbuster familiar en 8 películas (Parte II)

Zombi: De la serie B al blockbuster familiar en 8 películas (Parte II)

Comentarios

Noticias relacionadas