å

PREVISIONES EE.UU

'2 Guns' arrebata el primer puesto de la taquilla a 'Lobezno Inmortal' en el viernes de estrenos

La película de acción de Mark Wahlberg y Denzel Washington consigue superar a la cinta de Hugh Jackman, mientra que el tercer escalón lo ocupa 'Los Pitufos 2'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 4 de Agosto 2013 | 10:32

Comparte:

¡Comenta!

Este fin de semana en Estados Unidos ha habido dos estrenos que han copado el ranking de taquilla: '2 Guns' y 'Los Pitufos 2'. Con la película de Mark Wahlberg y Denzel Washington liderando la tabla, 'Lobezno Inmortal' se ha tenido que conformar con la segunda plaza, eso sí, aguantando la pelea contra 'Los Pitufos 2', que se coloca en el tercer puesto.

'2 Guns'

La cinta de acción de Wahlberg y Washington ha comenzado en lo más alto, recaudando en su estreno unos 10 millones de dólares, que la productora espera engordar hasta unos 30 millones al finalizar el fin de semana, una cifra que no está nada mal para un filme que tuvo un presupuesto de 61 millones, que es más que probable que supere con creces.

Este estreno ha hecho caer a 'Lobezno Inmortal' hasta la segunda plaza, que con 6,4 millones recaudados el viernes, ha sufrido un descenso del 69% de su audiencia en su segunda semana en cartelera, lo que demuestra el poco tirón que está teniendo el superhéroe de Marvel. Se espera que acabe el fin de semana con unos 18 millones de recaudación, y actualmente, alcanza los 171,7 millones de dólares recaudados por todo el mundo, cuando su producción fue de 120 millones, por lo que aún tendrá que esperar hasta convertirse en un filme verdaderamente rentable.

Pitufos y sogas

El tercer puesto lo ocupa otro estreno, 'Los Pitufos 2', la cual no ha tenido mucha suerte en el mercado norteamericano, y con 5,5 millones en su estreno, es un cifra muy baja; aún así las previsiones esperan un empujón en lo que resta de fin de semana para alcanzar unos 27 millones. Si bien, este largometraje sabe que su punto fuerte será el mercado internacional, por lo que una vez se estrene en todos los países que tiene previsto, conoceremos mejor si el estudio es capaz de alcanzar los 105 millones de su presupuesto.

Una producción que aún mantiene su tirón es 'Expediente Warren: The Conjuring', que con 4,3 millones, se coloca en el cuarto puesto, esperando alcanzar unos 12 millones al finalizar el domingo, datos que siguen siendo muy favorables para un filme que costó 20 millones de dólares y alcanza ya los 111,3 en todo el mundo.