å

COMPADREO

Nueva imagen de 'The Amazing Spider-Man 2' con Andrew Garfield y Dane DeHaan

Uno de los productores de la cinta, Avi Arad, ha iniciado el rumor sobre posibles cameos de otros héroes de Marvel en el filme.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 4 de Agosto 2013 | 11:15

Comparte:

Ver comentarios (4)

Pese a lo mucho que aún queda para su estreno, 'The Amazing Spider-Man 2' no deja de ser noticia. En esta ocasión, Dane DeHaan, que interpretará a Harry Osborn en la cinta, ha colgado una nueva fotografía del metraje en su cuenta de Twitter.

'The Amazing Spiderman 2'

En ella podemos ver a Andrew Garfield y al propio DeHaan sentados en una gran mesa, mirando hacia lo que posiblemente sea una pantalla de las oficinas de Oscorp. DeHaan interpreta a Harry Osborn, como muchos recordaréis. Si bien, la imagen no deja mucho más para la especulación, Avi Arad, uno de los productores de la cinta, sí que lo ha hecho, con unas declaraciones recogidas por SF.

Rumores, rumores...

Ante la pregunta de que si es posible algún cameo de otro héroe de Marvel en la cinta de Spiderman, el productor ha declarado: "Uh ... prefiero no contestar a eso en este momento. Eso es lo que significa la palabra 'spoiler'. Queremos dejar siempre a la audiencia con un par de sorpresas. De repente, te sientes como, sí, hay una continuidad. Así que si decimos hoy lo que tenemos preparado para él, le quitaríamos la sorpresa de la película".

Si bien, estas declaraciones no dejan confirmado nada, sí que han iniciado los rumores de que el solitario héroe de Marvel, pueda verse acompañado de algún compañero en el filme. Para descubrirlo tendremos que esperar hasta su estreno, previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos.